jueves, 26 de marzo de 2009

"BARAKA"

palabra de origen sufí que significa tanto “aliento” como “esencia de la vida”,

Báraka también significa salud, abundancia, fecundidad y prosperidad son en realidad sus efectos pues en si misma no es descriptible.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen que inspiren eso lo hace Baraka por medio de documentales espirituales que repercuten positivamente en todas las dimensiones de la vida,Baraka aparte de ser un documental es magia, una magia buena que aprovecha a la que la recibe.

Todos somos soñadores, compartimos un proyecto común, sueños e ilusiones en un mundo turbulento y en el que todo va demasiado rápido sin tiempo para sonreir y regalar calma y paz.


2 comentarios:

  1. Todos tenemos un BARAKA a todos nos gusta soñar y sobre todo luchar, pero para que todas nuestras metas se lleven a feliz termino debemos estar en la sociedad unidos, sebiendo el concepto claro de esta palabra...deja volar tus sueños y te sentiras libre.

    ResponderEliminar
  2. nuestra alma y vida debe estar llena de aspiraciones e ilusiones maravillosas,,,y cosas hermosas de los cuales,,nos hacen seguir viviendo y sonreirle a la vida,,,para dar todo lo mejor de ti ante la sociedad,,,y asi alcansar las metas comunes y llevar una convivencia perfecta,,,,y luego te sigo escribiendo,,,bye

    ResponderEliminar